català | česky | dansk | deutsch | english | español | زبان فارسی | français | nederlands | polski | português

Mi compromiso

No ser voluntario, solo dar una mano CAcert es una gran iniciativa. Una autoridad certificadora dirigida por voluntarios. Única. Excelente.

Participan más de 250,000 personas. Eso significa que están inscritos. Pero ayudar? ¿Traducir un texto? ¿Contribuir con una actualización? ¿Probar una nueva función? Eso es tal vez sólo una docena de personas. Pero CAcert no puede funcionar así a largo plazo.

No quiero asumir una tarea que es demasiado para mí, ¡únete a un equipo, reuniones, horas para gastar! Tengo pareja, hijos y trabajo. Lo siento no puedo.

¿Qué te parece esto? Echa un vistazo a nuestra lista de tareas más urgentes. Realice algunas correcciones en su lengua materna. Pruebe una nueva función y luego observe brevemente si funciona o dónde está atascada. No hay obligación de más.

Y si fue divertido o te sentiste bien, ¿quizás de nuevo el próximo mes? ¿Te apuntas?
Ah, ¿no sabes cómo hacer eso? Bien, entonces te mostraré paso a paso. Sin compromiso.

O dicho de otro modo: No para ser voluntario, solo para echarnos una mano :-)

Encuentra tu pequeña contribución

Cómo encontrar errores que necesitan revisión Este es nuestro rastreador de errores. https://bugs.cacert.org/view_all_bug_page.php (puedes crear una cuenta, si aún no tiene una)

Haz clic en el campo marcado en rojo. Selecciona una de las siguientes opciones:

Aplica el filtro.

Ahora verás una serie de errores que probablemente ya se hayan solucionado. Sin embargo, antes de que podamos poner esto, todavía necesitamos que alguien lo verifique. Mejor aún, dos personas. Y no deben ser ellos quienes lo hayan programado ni quienes lo vayan a importar. Por eso te necesitamos. Porque nuestro equipo central es pequeño.

Dónde probar

Por lo general, probamos en el servidor de prueba https://test.cacert.org

El acceso es fácil, sólo sigue estos pasos: https://wiki.cacert.org/Software/Assessment/TestserverManagementSystem

Después de tu prueba, deja una nota en el rastreador de errores (ver arriba): "Agregar una nota" en la parte inferior de la página. Puedes escribir en pocas palabras, lo que hizo y cómo funcionó o lo que no funcionó. (por ejemplo, "suscrito con 10 direcciones de correo electrónico diferentes; 10 fechas de nacimiento diferentes entre 1872 y 2036"; "OK, no hay mensaje de error si la fecha es futura")

Cómo probar

¡Quiero más!

¡Únete a nuestras listas de correo! De esa manera puedes conocer a un equipo. Y tal vez unirte. Si te conviene.

No tengas miedo: no recibirás miles de correos electrónicos al día en nuestras listas de correo electrónico. O te suscribes a un resumen diario (la mayoría de los días ni siquiera habrá resumen).

¿Puedo unirme a un equipo y ayudar regularmente?

¡Por supuesto que puedes! ¡Sólo mira aquí https://wiki.cacert.org/comma/Workbench/HelpNeeded para encontrar el equipo que se adapte a ti y cómo ponerse en contacto!

¡Ayuda! estoy perdido

Oh, no, queremos evitar eso. En realidad, ahora deberíamos discutir esto contigo personalmente, escucharte, ayudarte.

Desafortunadamente, eso es un poco difícil. Porque muy pocos están activos. Siempre tenemos que decidir: Esto o aquello. Si simplemente publicamos una dirección de correo electrónico aquí, necesitamos que el 30% de nuestros voluntarios (esto es lo que experimentamos hace unos años) responda dentro de los siguientes 6 meses. Eso inmoviliza demasiados recursos y lleva demasiado tiempo. Entonces, la forma más fácil es escribir a la lista de correo de soporte. Allí obtendrás la respuesta más rápida: mailto:cacert-support@lists.cacert.org

Preguntas frecuentes


Lecturas adicionales

Cómo ayudar a CAcert: https://wiki.cacert.org/HelpingCAcert

Descripción general de los equipos: https://wiki.cacert.org/Teams

Sistemas - Repositorio GIT / Flujo de trabajo de desarrollo: https://wiki.cacert.org/Software/DevelopmentWorkflow


Cómo conseguir voluntarios: https://wiki.cacert.org/HelpingCAcert/Volunteers


CategoryCommunity

engagement/ES (last edited 2023-08-24 20:02:45 by EtienneRuedin)